Fidel Herrera me puso todos los obstáculos para que me fuera mal y después Duarte: Alcalde

Imagen Fidel Herrera me puso todos los obstáculos para que me fuera mal y después Duarte: Alcalde

Por: Daniella Ovalle

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que no ha sido fácil a sus dos administraciones realizar obra pública, al denunciar que los gobiernos estatales anteriores siempre le pusieron obstáculos, en entrevista en el estudio "Don Fernando Pazos Sosa" de xeu Noticias.

“A mí me tocó ser alcalde los primeros tres años con Fidel Herrera, que me puso todos los obstáculos del mundo para que me fuera mal, y en mi segunda administración, los tres primeros años con Javier Duarte, entonces no ha sido un tema sencillo bajar tanto dinero, hacer tanta obra pública”, justificó, luego de que la audiencia de xeu Noticias le señaló que las calles en colonias de Boca del Río se encuentran llenas de baches y el agua escasea.

Al respecto agregó que “no se pueden solucionar los problemas de un jalón”, al explicar que algunas de las obras se realizan con recursos estatales, federales y municipales.

Y destacó que actualmente muchas personas creen que porque es hijo del Gobernador, su administración puede solucionar las necesidades urbanas de la población del municipio de Boca del Río, lo cual no es así.

“Nos costó mucho trabajo yo sí estoy muy orgulloso, somos la ciudad con más obra pública de todo el estado y esto pueden decir, bueno es que tu papá es el gobernador, no esto se hizo desde mucho antes…”

Reconoció que “hay muchas necesidades todavía pero lo importante es que habrá también continuidad, que Humberto Alonso Morelli tiene una idea muy clara de lo que hay que hacer”, concluyó.

 

da clic