Asesinan a puñaladas a estudiante y la esconden en un closet

Imagen Asesinan a puñaladas a estudiante y la esconden en un closet

El cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad fue encontrado dentro de un closet en un domicilio de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México.

De acuerdo con investigaciones, la joven desapareció el pasado 6 de octubre luego de salir de su casa en la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec.

Sobre la desaparición y búsqueda de la joven, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señaló que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) brindó apoyo a autoridades del Estado de México para emitir la ficha de desaparición.

Lamentablemente su cadáver fue localizado la madrugada de este lunes, e identificado por los familiares.

Cabe destacar que el cuerpo de Anayetzin Fragoso presentaba al menos 16 puñaladas y fue encontrado envuelto en una cobija al interior de un armario de la vivienda donde Omar Arreola, pareja sentimental de Anayetzin y su familia vivían.

Familiares de la joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sospechan que el joven de 23 años estaría involucrado en su asesinato, por lo que exigen a las autoridades encontrar a Omar, quien desapareció desde el 6 de octubre, al igual que Anayetzin Fragoso.

 

Fuente y foto: Twitter/Agencias/doh

Editor: Redacción xeu
da clic