Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Veracruz

Imagen Detiene Policía Ministerial a presunto homicida, en Veracruz

A través de un comunicado se informa de la detención de un presunto homicida en Veracruz que era buscado desde el año 2012.

A continuación el comunicado:

VERACRUZ, Ver., octubre 9 de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en Veracruz, dio cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra de un presunto homicida, quien privó de la vida a una persona de sexo masculino.

Mediante el mandato judicial, Obed “N”, de 29 años de edad, fue intervenido durante un dispositivo de seguridad llevado a cabo por agentes ministeriales adscritos a ese distrito judicial en calles de la misma ciudad.

Según la indagatoria iniciada por la representación ministerial, los hechos por los que se responsabiliza al hoy detenido tuvieron lugar el pasado mes de diciembre del año 2012, cuando privó de la vida a quien fue identificado con las iniciales R.A.M. al ocasionarle una herida de gravedad en la cabeza después de haber sostenido una riña sobre la calle J.B Lobos, de la colonia Coyol, en esta ciudad y puerto.

Se le finca responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, según hechos registrados en la Causa Penal 79/2013, por lo que fue ingresado al Cebntro de internamiento El Penalito, ubicado en la congregación Playa Linda, en espera de que el Juez determine su situación jurídica. 


Fuente: FGE/pmc

Editor: Redacción xeu