Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están distanciados

Imagen Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están distanciados

Desde hace algunos días ha corrido el rumor sobre un posible distanciamiento entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, debido a que el actor se encuentra en España presentándose en la obra “El Guardaespaldas”.

Aunado a este compromiso profesional, algunas publicaciones dieron a conocer que el español antepone su carrera profesional a su relación sentimental, pues cuando fue cuestionado sobre su romance y la distancia que vive hoy en día con Ana Brenda, Iván se limitó a decir sólo el tiempo decidirá qué pasará entre ellos.

Ante este panorama personal, es como se ha confirmado que  Contreras regresará a la pantalla chica de la mano del productor José Alberto Castro, para protagonizar junto a Kimberly Dos Ramos la telenovela Amor sin ley, remake de La Ley del Corazón, según reveló el programa “Todo para la mujer”.

Cabe señalar que la pareja es muy hermética con respecto a su romance por lo que en contadas ocasiones han brindado detalles de este amor que surgió durante su participación en el melodrama “Lo imperdonable”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic