Me "guacarié" y saqué al PRI de mis venas: "El Bronco"

Imagen Me

El gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, al llegar al INE para realizar su registro como aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, entre simpatizantes y familiares que le acompañaron a realizar dicho trámite, expresó que se sacó al PRI de sus venas y de su corazón.

El mandatario neolonés, cuando fue cuestionado sobre cuándo dejaría el cargo en su entidad, dijo: “Primero déjame entregar los papeles, cabrón, porque si no... todavía no sé si me los acepten”.

En su camino a las oficinas del INE, “El Bronco” dijo: "Me exorcisé, me guacarié y me saqué al PRI totalmente de mis venas y de mi corazón".

A los medios de comunicación que se encontraban rodeándolo para obtener alguna declaración del independiente, el gobernador de Nuevo León les dijo:

"Ustedes deben decir la verdad, pero no manipular esa verdad, no hacer que esa verdad se convierta en confronta, en enojo de una sociedad que lo que quiere es ser feliz".

Rodriguez Calderón dijo que aún puede concluir sus compromisos que prometió, "espero lograrlos en estos dos meses, tres meses de lo que falta del año", dijo.

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic