Suspenden a maestro del Conalep de Papantla por video sexual con alumna

Imagen Suspenden a maestro del Conalep de Papantla por video sexual con alumna

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia como presuntamente una alumna y un maestro del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica( Conalep) de Papantla sostienen relaciones sexuales.

En Facebook y WhatsApp se viralizó recientemente un video sexual, entre un supuesto maestro y su alumna.

La directora del Conalep "Manuel Maples Arce", en la ciudad de Papantla, Dolores Gutiérrez Saavedra, confirmó que tanto el profesor cómo la alumna pertenecen al plantel.

La directora del plantel Dolores Gutiérrez Saavedra, declaró recientemente al respecto pidiendo el cese de lo que llamó un “linchamiento mediático” en contra de la institución en redes sociales. Reconocieron que es un hecho lamentable, que sucedió fuera del plantel y que no se pasará por alto, además se abrió un proceso por parte del jurídico y están en todo momento de apoyar en caso; que se abra una investigación de carácter penal.

Confirmó que el video difundido en redes sociales y vía celular, se trata de un profesor del plantel y una alumna, ambos no se han presentado a la escuela.

Señaló que el docente ya fue suspendido y se encuentra bajo investigación. Los directivos del plantel, se dicen dispuestos a colaborar con las autoridades durante el proceso.

Se ha dado a conocer que el maestro involucrado en el escándalo, impartía la materia de mantenimiento y soporte de cómputo. Mientras que la alumna pertenecía al quinto semestre.

Informó que el maestro llevaba varios años laborando en el plantel, sin que hasta el momento se tuviera una queja en su contra, aseguró la directora.

 

 

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic