Es Rosalinda Tress Meza Miss Earth Córdoba 2018 (+Fotos)

Imagen Es Rosalinda Tress Meza Miss Earth Córdoba 2018 (+Fotos)

Por: Redacción xeu

La guapa joven de 18 años, Rosalinda Tress Meza, fue cornada como Miss Earth Córdoba 2018 ante la presencia de familiares, amigos, medios de comunicación y el comité organizador del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018.

Fue en el Casino Español de esta “Ciudad de los 30 Caballeros” donde tuvo lugar la significativa gala en la que Rosalinda Tress Meza recibió su investidura como Miss Earth Córdoba 2018.

Rosalinda Tress Meza tiene 18 años de edad; cuenta con 1.70 de estatura; cursa el quinto semestre de Bachillerato y es hija de los señores Alfredo y Rosalinda Meza de Tress.

Rosalinda opina que ayudaría a su municipio para conservar el medio ambiente educando y concientizando a la gente para que cuiden el medio ambiente.

Su proyecto ecológico es sobre la “Captación del agua” y consiste en colocar receptores (aljibes) para captar el agua y darle su tratamiento para que lo pueda utilizar tanto el ser humano como las industrias y el sector agropecuario.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Entre los asistentes a esta magna coronación de Rosalinda estuvo presente Thalía Díaz Heredia, Miss Earth Córdoba 2017 y Astrid Moraga Molina, Miss Earth Veracruz 2017; Jesús Montoya Sánchez, director del certamen estatal.

 

pmc/

da clic