Hombre agradece a militar por rescatar cuerpos de su esposa e hija tras sismo

Imagen Hombre agradece a militar por rescatar cuerpos de su esposa e hija tras sismo

La fotografía de un soldado que lloró luego de no haber podido salvar con vida a dos mujeres, madre e hija, quienes quedaron atrapadas entre los escombros de su vivienda en el poblado de Jojutla, en el estado de Morelos, fue captada por el Marco Gil Vela, padre y esposo de las víctimas.

Fue el día 22 de septiembre cuando Marco Gil publicó la fotografía en su cuenta de Facebook luego de enterarse del fallecimiento de sus familiares.

El profesor y fotógrafo acompañó la publicación con un texto en donde agradece al soldado por haber rescatado los cuerpos de sus familiares y haberle dado la oportunidad de despedirse de ellas.

“A este SOLDADO:

Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa) gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida.

"Un recuerdo para ellos de gloria" 
MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA”. Se lee en el posteo de Marco Gil Vela.

 

 

Fuente y Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu