Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
domingo 22 de abril del 2018 9:13 AM, Veracruz, México.
 
Autoridades recuperan cuerpo de edificio en Lindavista



 23 sep 2017 11:10 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Personal del Ejército, de la policía capitalina y de la delegación Gustavo A. Madero que labora en el rescate de personas en el edificio de la calle Coquimbo, en Lindavista, logró recuperar un cuerpo.

Durante este sábado continuaron las labores de búsqueda de más posibles víctimas en esta zona que se encuentra acordonada, pero poco después de las 18:00 horas se pudo ver algún movimiento en la entrada principal del edificio de departamentos que se desplomó.

De inmediato entró por el lado norte de Coquimbo una camioneta blanca de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, vehículo que sólo se utiliza para el traslado de cadáveres.

La unidad fue estacionada frente al edificio colapsado, y se pudo ver de lejos que decenas de rescatistas que laboran en el lugar sacaron un cuerpo envuelto en una bolsa negra.

En un recorrido cercano a la zona se pudo constatar que la mayoría de los inmuebles aledaños a donde se encuentra el edificio que se colapsó en la calle de Coquimbo no reportan daños.

El inmueble de Coquimbo está desalojado desde el 19 de septiembre, aunque los vecinos del lugar se han mantenido afuera a la expectativa, y muchas familias pendientes las 24 horas debido a que tenían algun familiar atrapado.

El acopio de ayuda se mantiene, pese a que algunas personas tienen diversas acusaciones contra las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero.

En una visita a las cercanías del lugar del siniestro, bancos, restaurantes, plazas comerciales y demás establecimientos en la colonia Lindavista no muestran daños aparentes como pueden ser cuarteaduras o cristales quebrados.

La actividad comercial de la zona continúa, aunque no se veía mucha gente en calles como Montevideo, Sierravista, Rio Bambas o las Avenidas Torres o Instituto Politécnico Nacional, como tampoco importante aforo de visitantes y clientes a los comercios o sitios de encuentro.

Vigilantes de estacionamientos de la Unidad Habitacional Lindavista-Vallejo, que es la más grade que está cerca del inmueble colapsado, no reportan afectaciones en los edificios del lugar.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



9:10 Kenianos gobiernan en la Maratón de Londres
9:06 Sevilla quiere quedarse con Layún
8:56 Hoy es el primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República
8:50 Ahora los tatuajes pueden tener sonido
8:49 Mueren tres personas por tiroteo en restaurante de EU
8:42 Conmemoran el 499 aniversario de la fundación de Veracruz
8:16 ¡Veracruz está salvado! Así festejaron la derrota de Lobos (VIDEO)
8:15 ¿Qué hacer con una tarjeta de crédito que no pediste?
8:06 Murió la mujer mas anciana del mundo
8:05 Participa hija de Bill Gates en competencia ecuestre en Xalapa, Veracruz







Kenianos gobiernan en la Maratón de Londres
Sevilla quiere quedarse con Layún
¡Veracruz está salvado! Así festejaron la derrota de Lobos (VIDEO)
Bravos remontan y vencen a los Mets
Milwaukee fulmina a Miami
¡Sean Manaea lanza juego sin hit ante Boston! (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas