Presenta Hyundai Boca del Río el “Sonata 2018” (+Fotos)

Imagen Presenta Hyundai Boca del Río el “Sonata 2018” (+Fotos)

Por: Redacción xeu

En el marco del segundo aniversario de Hyundai Boca del Río fue presentada la versión 2018 del “Sonata” causando gran expectativa entre clientes, amigos e invitados especiales.

Domingo del Ángel, gerente General de Hyundai Boca del Río, en entrevista para XEU Sociedad, detalló más sobre el Sonata 2018 que es un auto emblema de Hyundai:

“Trae un diseño más agresivo y deportivo pero a la vez no deja de ser un carro elegante (…) Viene con acabados en piel con lo último en tecnología y la conectividad es sumamente fácil para conectar el teléfono celular y la música”, dijo.

Y agregó: “Tiene 8 bolsas de aire, es uno de los carros más equipados y es un auto que viene a revolucionar el mercado en materia de seguridad y frenado”.

Detalló que el Sonata 2018 ya está a disposición de todos en la Agencia Hyundai Boca del Río en tonos negro, rojo, blanco y plata.

En la celebración del segundo aniversario y presentación del “Sonata 2018” estuvieron presentes: Israel Mata, gerente de PostVenta; Luis Madrigal, gerente de Ventas y coordinador de Autofinanciamiento; Joaquín Saldaña, coordinador de Seminuevos; Domingo del Ángel, gerente General; Sofía Marín, directora de Marca y Alejandra Sánchez, gerente de Mercadotecnia.

Entre las sorpresas y promociones por este aniversario está tasas desde 5 por ciento; bonos flexibles de hasta 20 mil pesos; Cero por ciento de comisión por apertura en unidades 2018; un año de seguro gratis y bonos especiales en las unidades de liquidación 2017.

Hyundai Boca del Río está ubicado en Paseo Ejército Mexicano Poniente No. 2109, Colonia Francisco Villa.

 

*/Escuche la entrevista completa

da clic