Denuncia Obispo de Cuernavaca que DIF de Morelos acapara víveres para damnificados (+Video)

Imagen Denuncia Obispo de Cuernavaca que DIF de Morelos acapara víveres para damnificados (+Video)

Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca, a través de un video denuncia que el gobierno del estado de Morelos, impide la llegada del apoyo que ha sido destinado para los damnificados por el sismo en aquella entidad.

En el video, el Obispo señala que tres camiones de provisiones que iban a un centro de acopio, fue intervenido por autoridades que impidieron que llegara a su destino y el apoyo fue llevado al DIF.

“A tres camiones de provisiones que venían al seminario, que venían a Cáritas, que tiene como sede el seminario, no les permitieron llegar las autoridades y se llevaron el contenido al DIF”.

El Obispo de Cuernavaca pidió a quienes tienen la autoridad que cambien de actitud y que no vean sus intereses, sino los del pueblo.

“Hermanos, esto me parece totalmente injusto. Esto me parece que no debe ser. Esto sobrepasa cualquier lógica moral mínima. Yo les suplico a quienes tienen la autoridad y a quienes tienen la forma de detener esto, lo hagan”

Castro Castro indicó que, “Dios, todo es justicia. Y aunque ahora se salgan con la suya, le tendrán que dar cuentas a Dios, crean en él o no. Yo les suplico cambien de actitud. Se los pido por favor y no vean sus intereses, sino los intereses del pueblo, como debe ser. Como debe ser. Ayúdenos a difundir esto”.

 

Fuente y foto: Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic