Estamos estresados y con un gran pesar por tantos niños que se murieron en el "Rebsamen": Wallace

Imagen Estamos estresados y con un gran pesar por tantos niños que se murieron en el

El Colegio Enrique Rebsamen está ubicado enfrente de la oficina de Alto al Secuestro, por lo que al momento del sismo pudieron salir y ayudar a niños a salir de la escuela antes de que colapsara.

Señaló que su hermano Roberto Miranda Torres logró rescatar a unos 5 u 8 niños antes de que la escuela se derrumbará acabando con la vida de muchos niños y maestros.

Isabel Miranda de Wallace dijo que tanto su hermano como todos los que viven en la capital del país viven con temor pero con entereza de que él país podrá salir de la tragedia.

"Créame que no hemos dormido, estamos estresados y con un gran pesar por tantos niños que se murieron y no sé cuantos más queden atrapados, aunque ya la Marina dijo que cree que ya no hay menores, pensamos que todavía pudiera aparecer por ahí algún niño y con vida", señaló.

Isabel Miranda de Wallace dijo que ahora lo que importa es seguir adelante y brindarle a los niños sobrevivientes un mejor futuro.

Dijo que la tragedia deja la reflexión de que tenemos que revisar las construcciones y estar muy atentos a las indicaciones de Protección Civil para que en estos casos se puedan salvar vidas.

Editor: Redacción xeu
da clic