Fallece líder moral del SNTE en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo

Imagen Fallece líder moral del SNTE en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo

Xalapa, Ver.- Este jueves falleció el líder moral en Veracruz del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo.

El ex diputado local y federal murió a los 73 años de edad, confirmaron fuentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por su parte, la LXIV Legislatura del Estado envió sus condolencias al diputado Juan Nicolás Callejas Roldán por el fallecimiento de su padre. 

 

Desde hacía varios meses el ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaba delicado de salud.

En los últimos meses se publicaron fotos del Callejas Arroyo en redes sociales en las que aparecía ya sin pelo, a consecuencia de la quimioterapia a la que fue sometido.

Una de las últimas veces que se le observó de manera pública fue el pasado 24 de agosto en un café de Boca del Río, donde se le vio en una silla de ruedas, sin cabello y desmejorado en su estado de salud.

El legislador durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, acudió a la cafetería acompañado de oxígeno e incluso apoyado de una enfermera.

En cuerpo de Juan Nicolás Callejas Roldán será velado en la funeraria "Bosques del Recuerdo" en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

 

 

 

Fuente: AVC/ LXIV Legislatura/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic