Activa IVEC centros de acopio en Xalapa, Coatepec y Veracruz

Imagen Activa IVEC centros de acopio en Xalapa, Coatepec y Veracruz

Por: Redacción xeu

Para apoyar a la población afectada por los sismos registrados el 19 de septiembre, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en colaboración con Área 51 Foro Teatral y la Asociación Civil Allume, puso a disposición de la población cuatro centros de acopio en recintos culturales ubicados en Xalapa, Coatepec y Veracruz.

Los centros estarán activos desde el 20 hasta el 27 de septiembre, en horario de 9:00 a 20:00 horas. En la capital veracruzana se ubicarán en: Ágora de la Ciudad (Bajos del Parque Juárez, sin número, Centro) y en Jardín de las Esculturas (Av. Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc, junto al MIX).

También se recibirá el apoyo en la Casa de la Cultura de Coatepec (Jiménez del Campillo número 4, en el Centro). En el puerto de Veracruz estará en Recinto Sede del IVEC (Canal esquina Zaragoza, sin número, Centro Histórico).

Los productos que se requieren son: comida y leche para bebé, pañales, toallas sanitarias, cepillos dentales, jabón en barra, leche en polvo, alimentos enlatados, sopas instantáneas, alimento para mascotas, bolsas negras para la basura, cobijas, colchonetas, agua, medicamentos y material de curación.

 

Fuente: IVEC/pmc