Llevan bajo los escombros cerca de 24 horas con vida

Imagen Llevan bajo los escombros cerca de 24 horas con vida

Con todo y que han rescatado 25 personas con vida de un edificio que colapsó tras el sismo de este martes en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, cerca de 50 más llevan cerca de 24 horas en espera de ser liberados de los escombros, todos aparentemente con vida.

La madre de uno de las personas que labora en el ahora edificio derribado, Roberta Villegas, dijo que tiene desde el momento del temblor, en espera de saber de su hijo, asegurando que estaba tranquila porque tenía unos minutos de saber que ha intentado hablarle vía celular desde el lugar donde se encuentra.

Y es que narró sin explicarse cómo, su hijo logró quedarse con su equipo telefónico y en varias ocasiones ha marcado a uno de sus familiares sin lograr entablar una plática, pero suficiente para saber que él sigue vivo.

Así como la señora Roberta, Ulises Téllez, busca de forma desesperada a su amigo Jaime Aguilera, dueño del despacho de Contadores que se albergaba en ese inmueble, y quien lleva también ya 24 horas bajo las ruinas.

Así esperan permanezca mientras siguen las labores de rescate hasta no verlo y saber que está bien, tengas las horas que pasar.

Editor: Redacción xeu