Actualiza a iOS 11, entérate como hacerlo y qué cambios tiene

Imagen Actualiza a iOS 11, entérate como hacerlo y qué cambios tiene

Con la llegada de sus tres nuevos smartphones (iPhone 8, iPhone 8S e iPhone X), Apple aprovechó para lanzar a los dispositivos móviles más recientes de la compañía la nueva versión de su sistema operativo iOS, que sería la número 11 y que estará disponible desde el 19 de septiembre.

Los dispositivos que podrán ser actualizados son el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Asimismo, el iPad Air, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Mini 4, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas y el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Para poder tener el iOS 11 en tu dispositivo móvil de Apple se puede descargar e instalar el software vía OTA (dentro del celular) o vía USB (desde tu PC o MAC).

Al conectar el smartphone o tableta a la computadora es necesario tener la última actualización de iTunes.

Por otra parte, realizando el movimiento desde el móvil se efectúa cliqueando en Ajustes, de ahí a General y por último Actualización de software.

Entre los cambios más notorios es la nueva adquisición de un Centro de Notificaciones que ahora se mezclará con la Pantalla de Bloqueo, esto quiere decir que al mover el dedo hacia abajo desde el dispositivo que utilices se activará el Bloqueo y hacia arriba se accederá a las notificaciones del iOS 11.

La compañía que fundo Steve Jobs personalizó de manera amplia su Centro de Control, el cual será ahora más amplio, incluirá el Dock y el App Switcher, además de permitir personalizar todas las funciones.

Para poder hacer la personalización se accede a Ajustes, posteriormente Centro de Control y ahí se podrá agregar o quitar elementos.

Aunado a esto, el iOS 11 mejoró el diseño e interfaz de la App Store, simulando la apariencia de la Apple Music o Apple News.

Agregándole más cambios a sus aplicaciones, ahora en la opción de Notas se podrán integrar tablas, más opciones de formato, mejoras a la hora de dibujar y se destacarán anotaciones en el primer lugar de la lista que realices.

Con la nueva actualización también podrás leer códigos QR y escanear documentos con la Cámara y Siri tendrá una voz más natural, que de una sensación de amabilidad.

Editor: Redacción xeu
da clic