Francisco Gutiérrez de Velasco calificó de insensible realizar reunión partidista en el día del entierro de Mara Castilla

Imagen Francisco Gutiérrez de Velasco calificó de insensible realizar reunión partidista en el día del entierro de Mara Castilla

Por: Anabel Vela

El diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco dijo que faltó sensibilidad por parte de las autoridades que participaron en la reunión partidista de militantes del PAN y PRD que se realizó el domingo, ya que se registraba un fuerte reclamo por el asesinato de la joven Mara Castilla y se efectuaba su entierro en Xalapa.

"Ante una situación que se vivía en Xalapa de un entierro de una chica veracruzana bueno pues hay que cuidar formas (...) yo creo que faltó sensibilidad".

Agregó que en política se deben guardar las formas aunque el asesinato se registró en Puebla ese domingo se registraron marchas en Veracruz para exigir justicia.  

Cabe mencionar que en la reunión del domingo que se realizó en un hotel de Boca del Río participó el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).