Los Súper Caracoles, en ¡La Fiera el Evento 2017!

Imagen Los Súper Caracoles, en ¡La Fiera el Evento 2017!

El grupo veracruzano “Los Súper Caracoles” ha confirmado su presencia en “La Fiera el Evento” programado para el 17 de Octubre a las 17:00 horas en la explanada del Auditorio “Benito Juárez”.

Y es que como ya se ha vuelto costumbre, Los Súper Caracoles se meten de manera inmediata entre los primeros lugares de las listas de popularidad con su más reciente sencillo “Al Gordo Le Zumba”, y repiten la hazaña después del gran éxito alcanzado con “La Bomba Chita”.

El tema que actualmente están promocionando se titula “Al Gordo Le Zumba” y en pocos días se metió a los diez primeros puestos de los charts en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, mientras que “La Bomba Chita” aún figuraba entre las primeras 20 posiciones.

Recordemos que Los Súper Caracoles mantienen una campaña constante e incansable de promoción, llevando su música a través de diversos medios de comunicación, radio, televisión y prensa en general, así como importantes presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Los intérpretes de “Mándame un Guasap”, “La Bomba Chita” y “Al Gordo Le Zumba” tienen mucho que ofrecerte, y te invitan a disfrutar “La Fiera el Evento 2017.

Complementan el elenco: Fidel Rueda, El Bebeto, Rayito Colombiano, Los Socios del Ritmo, Súper Lamas, Mario Polo, Los Vela.

"La Fiera… El Evento 2017" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; César Viveros “El Borre”, Ángel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

¡El canje de boletos ya comenzó!.. Escucha La Fiera 94.1 FM para conocer las dinámicas con los diferentes patrocinadores.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic