Empresarios esperan que ahora sí la Riviera Veracruzana tenga desarrollo

Imagen Empresarios esperan que ahora sí la Riviera Veracruzana tenga desarrollo

Por: Alfredo Arellano Ponce

El sector empresarial que habita o cuenta con algún comercio en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado, espera que ahora sí logre tener el desarrollo que por años autoridades habían proyectado.

Y es que han pasado alcaldes que aseguran se tendrán por lo menos al 100 por ciento los servicios primordiales como alumbrado y buen servicio de agua potable, y no ha sido de esa forma por ahora con toda y la plusvalía que existe en el lugar.

Luis Exsome Zapata, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), manifestó que actualmente se han sostenido ya pláticas con el alcalde electo, Bogar Ruiz, a fin de que como habitantes mediantes una asociación, se pueda impulsar los trabajos en un futuro en la zona norte del municipio de Alvarado.

“Mira, esperamos que se pueda destrabar, digo son temas que a todos nos preocupa, creemos que es la zona de mayor plusvalía en todo el estado, y realmente debería ser atendida, está teniendo mucho crecimiento, y creo que estos problemas deberían darle respuestas el nuevo alcalde, ya que en las últimas dos administraciones que nos ha tocado trabajar con ellos, no hemos podido tener avances significativos”.

da clic