‘Chicharito’ fue titular en el empate del West Ham como visitante

Imagen ‘Chicharito’ fue titular en el empate del West Ham como visitante

West Ham United y Javier “Chicharito” Hernández empataron a cero contra el West Bromwich Albion en la jornada cinco y se mantiene en puestos de descenso en la Liga Inglesa.

La primera mitad del encuentro se caracterizó por la falta de ritmo debido a faltas y varios fuera de lugar, ambas escuadras no ofrecieron mucho futbol y las oportunidades de gol se manifestaron en jugadas a balón parado.

En la segunda parte, a pesar del ingreso de Marko Arnautovic, el equipo que dirige Slaven Bili? no lució muy bien y tuvo muy pocas oportunidades de perforar la portería rival, así como “The Baggies”, quienes buscaban el gol por medio de táctica fija.

El atacante mexicano poco pudo hacer para marcar la diferencia en el marcador, al minuto 65 logró una amonestación al guardameta Ben Foster por una aparatosa entrada tras un balón filtrado que buscaba finalizar “Chicharito”, pero el estratega croata optó por sustituirlo al minuto 75 por el mediocampista francés André Ayew.

“Los Hammers” dejaron ir la oportunidad de sumar tres puntos y se colocan en el puesto 18 con apenas cuatro unidades, por lo que se mantiene en puestos con peligro de descender junto a Bournemouth, que suma tres, y Crystal Palace, que registra cero puntos.

A pesar de reforzarse con jugadores de calidad en el pasado mercado de fichajes, como el defensa argentino Pablo Zabaleta, el arquero inglés Joe Hart y el atacante austriaco Marko Arnautovic, el equipo del delantero azteca está en una crisis que, de no componer el camino, podría mandarlos al descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

Editor: Redacción xeu