Rommel Pacheco sigue esperando respuesta de Belinda

Imagen Rommel Pacheco sigue esperando respuesta de Belinda

Luego de que Belinda confirmara su ruptura con el ilusionista Criss Angel y que el clavadista Rommel Pacheco destapara sus intenciones de conquistar a la cantante, el deportista rompió el silencio y confesó cómo fue que se animó a lanzar esta propuesta en redes sociales.

“Vi el tuit de Belinda y dije: ‘¿por qué no?’, ¿por qué no contestar al tuiter que puso ella?”, explicó Rommel en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Pacheco reveló que hasta este momento no ha recibido alguna respuesta de la intérprete. “Todavía no”, dijo con una gran sonrisa y agregó: “la verdad es que comprendo, todo mundo estamos ocupados”.

Al ser cuestionado sobre si imaginaba las consecuencias que tendría su publicación debido a que ambos son figuras reconocidas, el deportista declaró: “la verdad es que no lo pensé, no pensé en qué iba a pasar, nada más fue como lo escribí y ya (lo envié) y creo que si tuvo repercusión”.

El mexicano manifestó no conocer personalmente a la actriz, pero si seguir su carrera. “Sé quién es porque me ha tocado ver, pues es figura, es cantante, es artista, me ha tocado bailar, cantar sus canciones desde que era niña hasta ahorita”.

Sin embargo, el clavidista afirmó que mantendrá su dicho y no se retractará de su mensaje. “Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento”.

Debido a que está al tanto de la vida sentimental de Belinda, Rommel explicó que por ahora solo desea lo mejor para la famosa.

“Al haber una ruptura en una relación creo que es difícil para las dos partes y creo que los dos están pasando por un proceso de adaptación, de sentimientos, de muchas cosas. Respeto lo que cada uno sienta (…) y lo que los dos decidan pues les deseo el mejor de los éxitos”.

Pero sin perder la esperanza, Pacheco explicó el proceso que le gustaría vivir en una relación con la cantante. “Primero que me contestara, segundo que nos conociéramos, que tuviéramos algo en común y que pudiéramos platicar y llevarnos bien, y ya después de eso se podría pensar algo, digo todavía ni nos conocemos, para mí sería primero el poder conocer, el poder platicar, el pasársela bien y de ahí sí se puede dar algo, pues eso no lo digo yo”.

Finalmente, el deportista confesó que se dio el tiempo para ver la reacción de los seguidores de Beli tras su declaración y se mostró feliz por las opiniones al respecto. “Medio leía los tuits y decían que tenía la aprobación de varios Belifans, entonces creo que tal vez es un buen punto a mi favor”. 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu