Abre Asociación Gilberto centro de acopio para damnificados de Tlalixcoyan

Imagen Abre Asociación Gilberto centro de acopio para damnificados de Tlalixcoyan

Por: Alekz Morteo

La Asociación Civil Gilberto realiza una colecta de víveres para los damnificados por el huracán “Katia” en Tlalixcoyan, aseguró su directora Lili Sánchez para XEU Noticias.

Dicho centro de acopio se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el terreno baldío que se encuentra cerca de la avenida Jardines de Virginia, y están desde hoy miércoles 13 de septiembre hasta mañana jueves 14 de septiembre.

“Estaremos desde 10 de la mañana hasta 5 de la tarde. Este tipo de apoyos lo realizamos año con año, cada que acontece alguna contingencia”.

Los productos que pueden ser donados son alimentos enlatados, pañales, artículos de limpieza, frijol, arroz, pastas, galletas, agua, leche, entre otros.

“La idea principal es apoyar a mamás e hijos que se encuentran desamparados y que están pasando por momentos difíciles”.

Gilberto A.C. aseguró que repartirán las despensas a más de 45 comunidades, de las cuales 10 son las más afectadas, por lo que la directora afirmó que la entrega será directa por parte de la fundación.

 

Foto:Archivo

da clic