Gobierno estatal ni paga adeudos, ni contrata a empresarios: Coparmex Xalapa

Imagen Gobierno estatal ni paga adeudos, ni contrata a empresarios: Coparmex Xalapa

Xalapa, Ver.- La administración estatal del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dejó de consumir en Veracruz, se niega a pagar las deudas institucionales y tampoco transparenta el gasto público, por lo que "está parada la sinergia económica", indicó el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) Luis Sánchez Ávila.

Pero además, explicó que el empresario además de que el gobierno del estado no consume con empresas veracruzanas también no está transparente en qué gasta los recursos públicos.

"A parte de que no consumen, porque definitivamente no nos consumen a nosotros, pero también se ve que no hay compra, ósea para mí no sé cómo se esté llevando el presupuesto y eso es lo que queremos solicitar" indicó.

En los siguientes días, Coparmex organizará un foro de transparencia para solicitar a las autoridades del  gobierno del estado muestre a detalle cómo invierte o distribuye el gasto público.

“Queremos saber cómo se está llevando el presupuesto y como nos puede ayudar a incentivar la situación económica porque lo que queremos es trabajo”, dijo.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu