Anuncian cierres viales para la noche del Grito en Veracruz

Imagen Anuncian cierres viales para la noche del Grito en Veracruz

Por: José de Aquino

La noche del grito de Independencia se cerrarán calles y avenidas en el centro de Veracruz, informó el director de Protección Ciudadana y Vialidades de Veracruz, Germán García Contreras.

Para evitar la circulación vehicular hacia el zócalo, partir de las 6:30 de la tarde se cerrará Morelos y Constitución, Independencia y Emparan, Morelos y Juárez, 5 de Mayo y Lerdo, 5 de Mayo y Mario Molina e Independencia y Serdán.

Comentó que para ingresar al centro lo podrán hacer por Allende y Mario Molina hasta Miguel Hidalgo.

Las avenidas Allende Norte y en Fidel Velásquez serán intervenidas a partir de las 20 horas, para desviar tráfico hacia estas vías de circulación, así también el crucero de Allende Norte e Icazo, reiteró.

Para los automovilistas que circulen de sur a la zona norte podrán ingresar al centro al tomar la avenida Marina Mercante, posteriormente Montesinos o bien la avenida 5 de Mayo, refirió García Contreras.

Por otra parte comentó que se montará un operativo de seguridad en el que participarán La Policía Naval, Fuerza Civil, Seguridad Pública, elementos de la Policía Federal, la dirección  de Tránsito y Seguridad Vial, Cruz Roja y Protección Civil.

da clic