Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 24 de febrero del 2018 3:49 PM, Veracruz, México.
 
Sin presencia del gobernador de Veracruz, realizarán desfile porteño del 16 de septiembre



 12 sep 2017 3:35 PM
Por: Alekz Morteo - xeu Noticias


Escucha Audio:

La regidora séptima del Ayuntamiento de Veracruz, Yadira Carrillo Marín, aseguró que para el acto cívico por el desfile del 16 de septiembre en el puerto ya no se contará con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Carrillo Marín enfatizó que el edil veracruzano estará presente en la conmemoración que se realice en la capital del Estado.

“Como lo estábamos coordinando todo con la Región Militar, me mandaron la indicación que el gobernador se iba a quedar en su sede en Xalapa.

Al no venir él, el desfile se quedará como se hacía año con año, esto quiere decir, con la coordinación de la Regiduría Séptima del Ayuntamiento de Veracruz”.

Será entonces el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y la regidora séptima quienes inicien el acto protocolario a las 8 de la mañana con el izado de bandera en la Plaza de la Soberanía, posteriormente acudirán al Parque Zaragoza para realizar una ofrenda floral a las 8:30 de la mañana en el monumento a Miguel Hidalgo.

Para dar inicio con dicho acto cívico, que arrancará a las 9 de la mañana, los contingentes que participarán en el desfile se irán congregando en Martí y el bulevar, Manuel Ávila Camacho.

Carrillo Marín afirmó que serán 17 las escuelas que desfilarán en conmemoración con el Día de la Independencia, junto con otras instituciones de seguridad, así como funcionarios del Ayuntamiento porteño.

“Se contará con la participación del Pentatlón Militar, Banda de Música Municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía Federal y Estatal”.

El recorrido iniciará en la avenida José Martí con Manuel Ávila Camacho hasta Xicontecátl y el bulevar Ávila Camacho.

Para salvaguardar a los asistentes en dicho desfile, se contarán con elementos de la Policía Naval mismos que en coordinación con Tránsito Estatal auxiliarán en el cierre de vialidades.

La circulación por el bulevar Ávila Camacho estará suspendida en ambos carriles desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

Asimismo, el Ayuntamiento porteño pondrá a disposición de ambulancias con paramédicos y asistentes que se encargarán de la hidratación en cuatro puntos de la zona donde se dará el recorrido.

Por último, la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín, aseguró que dicho desfile tendrá una duración de una hora con 30 minutos y se espera que se realice sin ningún contratiempo.

Foto:Archivo

Tags: Ayuntamiento de Veracruz, desfile, 16 de septiembre, MAYL


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:53 Fracasa Cruzada Nacional Contra el Hambre: Auditoria Superior
14:52 Señalan inmobiliarios que debe haber voluntad política para resolver problema en Lomas Residencial
14:48 Mueren atropellados 9 niños en la India
14:27 Advierte Ernesto Cordero de riesgos del populismo
14:19 Celebró AMLO ruta alterna del INE para dar a conocer tendencias el día de la elección
13:58 Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza del subliderato en Escocia
13:53 PRI impugna prohibición de debates en intercampaña
13:48 Muere migrante guatemalteco en enfrentamiento, confirma SSP
13:41 Tras persecución, muere baleado migrante en Jáltipan, Veracruz
13:33 Señala AMLO que Anaya está manchado de corrupción, recomendó al PAN cambiarlo por Diego Fernández







Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza del subliderato en Escocia
¡Cristiano Ronaldo llega a 300 goles en La Liga!
Noruega se perfila como número uno en medallero de JOI
¡De Colombia para el mundo! Linda Palacio, la modelo sensación (FOTOS)
Herta BSC saca el empate ante Bayern Munich
Fabián entra de cambio y Salcedo se queda en la banca en derrota del Frankfurt
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas