Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
jueves 21 de junio del 2018 12:57 PM, Veracruz, México.
 
Sin presencia del gobernador de Veracruz, realizarán desfile porteño del 16 de septiembre



 12 sep 2017 3:35 PM
Por: Alekz Morteo - xeu Noticias


Escucha Audio:

La regidora séptima del Ayuntamiento de Veracruz, Yadira Carrillo Marín, aseguró que para el acto cívico por el desfile del 16 de septiembre en el puerto ya no se contará con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Carrillo Marín enfatizó que el edil veracruzano estará presente en la conmemoración que se realice en la capital del Estado.

“Como lo estábamos coordinando todo con la Región Militar, me mandaron la indicación que el gobernador se iba a quedar en su sede en Xalapa.

Al no venir él, el desfile se quedará como se hacía año con año, esto quiere decir, con la coordinación de la Regiduría Séptima del Ayuntamiento de Veracruz”.

Será entonces el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y la regidora séptima quienes inicien el acto protocolario a las 8 de la mañana con el izado de bandera en la Plaza de la Soberanía, posteriormente acudirán al Parque Zaragoza para realizar una ofrenda floral a las 8:30 de la mañana en el monumento a Miguel Hidalgo.

Para dar inicio con dicho acto cívico, que arrancará a las 9 de la mañana, los contingentes que participarán en el desfile se irán congregando en Martí y el bulevar, Manuel Ávila Camacho.

Carrillo Marín afirmó que serán 17 las escuelas que desfilarán en conmemoración con el Día de la Independencia, junto con otras instituciones de seguridad, así como funcionarios del Ayuntamiento porteño.

“Se contará con la participación del Pentatlón Militar, Banda de Música Municipal, Protección Civil, Bomberos, Policía Federal y Estatal”.

El recorrido iniciará en la avenida José Martí con Manuel Ávila Camacho hasta Xicontecátl y el bulevar Ávila Camacho.

Para salvaguardar a los asistentes en dicho desfile, se contarán con elementos de la Policía Naval mismos que en coordinación con Tránsito Estatal auxiliarán en el cierre de vialidades.

La circulación por el bulevar Ávila Camacho estará suspendida en ambos carriles desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

Asimismo, el Ayuntamiento porteño pondrá a disposición de ambulancias con paramédicos y asistentes que se encargarán de la hidratación en cuatro puntos de la zona donde se dará el recorrido.

Por último, la regidora séptima, Yadira Carrillo Marín, aseguró que dicho desfile tendrá una duración de una hora con 30 minutos y se espera que se realice sin ningún contratiempo.

Foto:Archivo

Tags: Ayuntamiento de Veracruz, desfile, 16 de septiembre, MAYL


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:51 Candidato de Nueva Alianza declina a favor del PRI en Veracruz
12:49 De vergüenza, nivel en que se está cediendo la soberanía nacional al uso mercantil del agua: Pedro Moctezuma
12:41 En Egipto descartan problemas entre jugadores y cuerpo técnico
12:36 ¿Qué es la canícula y cuándo inicia en Veracruz?
12:34 Radamel Falcao considera partido ante Polonia como una final
12:32 Actualizarán pronóstico de huracanes para el Atlántico
12:28 Veracruz, el campamento ideal para la selección mexicana de squash
12:25 Pentatleta mexicana Tamara Vega va por medalla a JCC y sueña con Tokio 2020
12:23 Cierre vial en calle Arista por trabajos de Grupo MAS
12:23 Melania Trump visita centros de detención de niños migrantes







En Egipto descartan problemas entre jugadores y cuerpo técnico
Radamel Falcao considera partido ante Polonia como una final
Veracruz, el campamento ideal para la selección mexicana de squash
Pentatleta mexicana Tamara Vega va por medalla a JCC y sueña con Tokio 2020
Filtran la nueva playera del América de cara al Apertura 2018 (FOTO)
¡Francia elimina a Perú y califica a Octavos de Final de Rusia 2018!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas