Verónica Castro habría ayudado a pagar deuda del hospital de “El Loco” Valdés 

Imagen Verónica Castro habría ayudado a pagar deuda del hospital de “El Loco” Valdés 

Verónica Castro ha mostrado su apoyo y solidaridad con Manuel “El Loco” Valdés luego de revelar que fue operado de un tumor cancerígeno en la cabeza y que no cuenta con dinero para afrontar esta enfermedad debido a que tiene congeladas sus cuentas bancarias por una deuda con el gobierno mexicano.

De acuerdo a un diario mexicano, la actriz no dudó en ofrecer su ayuda económica al padre de su hijo Cristian, y por consecuencia a la actual esposa de Valdés, misma con la que el actor tiene más de 30 años de casado y que ha sido víctima de tres embolias.

Vero además de brindar ayuda monetaria para lo necesario, también colaboró para liquidar la cuenta del hospital donde fue intervenido el histrión hace unas semanas, según el mismo medio.

De la misma manera, se dio a conocer que Vero ha visitado la casa de Don Manuel, conducta que repite su hijo Cristian cuando está en México, demostrándole el gran cariño que le tiene a su padre, a pesar de que la relación entre ambos se fortaleció hace apenas algunos años.

Por ahora se espera que “El Loco” siga dando excelentes noticias de su recuperación contra la metástasis del cáncer que le fue detectado en los pulmones, enfermedad que ya es tratada para poder revertir.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic