Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 18 de junio del 2018 6:45 AM, Veracruz, México.
 
Julio César Chávez deseaba que William Levy lo personificara en la serie sobre su vida



 12 sep 2017 1:33 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Durante la presentación de la serie sobre la vida de Julio Cesar Chávez, el ex deportista confesó que hubiera deseado que William Levy fuera quien protagonizara este proyecto, pues con el físico de Armando Hernández considera que lo perjudicaron.

“No pues estuvo de la chingada”, expresó Julio César y agregó: “no, muy contento con el trabajo, fíjense que yo les voy a ser sincero, cuando me dijeron que era Armando la verdad me quedé (sorprendido), yo pensé que iba a ser un William Levy, un vato más carita, más guapo, dije ¡ya me chingaron, bueno, pero ni modo!”.

Tras arrancar la risa de los presentes, incluido Hernández, J.C. aclaró: “cuando conocí a Armando me quedé impresionado con su manera de ser, a parte empecé a ver en lo que ha trabajado y todo, y todos me decían es muy buen actor, pero yo tenía la dudita si era balín o era bueno, pero la verdad me tiene sumamente sorprendido y muy contento y muy orgulloso”.

Sobre si había hablado con Salma Hayek para pedirle autorización de hablar de ella en la serie, debido a la relación sentimental que se dice llegaron a tener y la ayuda que se comenta le brindó a la actriz para que destacara en Hollywood, el ahora comentarista deportivo esquivó la pregunta.

“Tienes que verla porque no te voy a decir ahorita, pero ya viste el primer capítulo así que Armando es el que se avienta toda la bronca me entiendes”, bromeó Chávez.

Finalmente, al respecto de la relación que pueda tener con algunos narcotraficantes, el ex boxeador dijo: “que quede bien claro, eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico que quede bien claro, una cosa es tener amigos, otra cosa es ser narcotraficante. Yo no tenía necesidad de eso, sino no me hubiera dedicado al boxeo, simplemente los conocí, eran mis amigos, me invitaban a sus casas, pero tienes que ver la serie”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:43 Rangers dejaron tendidos a los Rockies
6:42 Cifra de heridos por fuerte sismo en Japón sube a 233
6:40 Dólar inicia la semana en 20.30 pesos en aeropuerto de la CDMX
6:37 Iñaki Urdangarin, cuñado del Rey de España, ingresa a prisión; purgará 5 años de condena
6:31 Tormentas torrenciales en zonas de Veracruz e intensas en Tamaulipas, por remanentes de Carlotta
6:27 Astros en plan grande
6:23 Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por desaparición forzada
6:21 Serbia se adueña de su Grupo
6:17 Reportan zona de inestabilidad en el Golfo de México
6:17 Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres







Rangers dejaron tendidos a los Rockies
Astros en plan grande
Serbia se adueña de su Grupo
Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres
Mexicano Salas releva en derrota de Arizona
Este lunes se define el campeón del Sur
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas