Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 18 de junio del 2018 6:46 AM, Veracruz, México.
 
Hermana de Gaby Spanic vive un calvario ¡la quieren meter al manicomio!



 12 sep 2017 12:34 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Daniela Spanic estaría viviendo un calvario a lado de su esposo Ademar Nahum, pues de acuerdo a una publicación, la gemela de la actriz Gaby Spanic ha sido humillada y robada por el empresario.

La misma actriz fue la que reveló lo difícil que ha sido su vida desde que se casó con Nahum en 2007, mismo año en que Dany sobreviviera a un derrame cerebral.

“Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para ‘hundirme’ a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, confesó Dany al medio.

Por si esto fuera poco, el aún esposo de Daniela le robó, la humilló e incluso confesó sus intenciones de meter al manicomio a la ex modelo de 43 años, de acuerdo al impreso.

Cabe recordar que hace algunos años, la mamá de las gemelas Gaby y Dany afirmó que Nahum era el responsable de que su hija estuviera distanciada de la familia.

“Yo sí  acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es  Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él”, declaró en su momento la madre de las actrices.

Dichas declaraciones fueron negadas tajantemente por el empresario. “La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Dany los desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor”.

Ahora falta esperar lo que diga Ademar Nahum a los recientes señalamientos de Dany, mismos que confirmarían los dichos de su madre hace algunos años.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:43 Rangers dejaron tendidos a los Rockies
6:42 Cifra de heridos por fuerte sismo en Japón sube a 233
6:40 Dólar inicia la semana en 20.30 pesos en aeropuerto de la CDMX
6:37 Iñaki Urdangarin, cuñado del Rey de España, ingresa a prisión; purgará 5 años de condena
6:31 Tormentas torrenciales en zonas de Veracruz e intensas en Tamaulipas, por remanentes de Carlotta
6:27 Astros en plan grande
6:23 Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por desaparición forzada
6:21 Serbia se adueña de su Grupo
6:17 Reportan zona de inestabilidad en el Golfo de México
6:17 Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres







Rangers dejaron tendidos a los Rockies
Astros en plan grande
Serbia se adueña de su Grupo
Villanueva se va en blanco en derrota de los Padres
Mexicano Salas releva en derrota de Arizona
Este lunes se define el campeón del Sur
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas