Morena también va en alianza con el PT en las elecciones de Veracruz

Imagen Morena también va en alianza con el PT en las elecciones de Veracruz

Por: Joel Cruz

Luego de ser aprobado a nivel nacional, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) también irán en alianza para las elecciones del 2018 en Veracruz, en donde se elegirá al próximo gobernador, diputados locales, diputados federales y senadores.

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que aunque no han contado los votos que el PT le podría aportar, porque "lo que nosotros estamos proponiendo es transformar el régimen político, la elección que viene en 10 meses es la oportunidad para que los mexicanos y los veracruzanos hagan un cambio en la historia del país".

Sin embargo, hasta el momento la coalición no ha sido registrada ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) "hasta que sean los momentos legales requeridos" dependiendo del litigio que su partido emprendió en desacuerdo con el calendario electoral que aprobó el Consejo General del Organismo.

"Nosotros queremos que los trabajos a nivel estatal empiecen el 1 de noviembre (...) Y ellos (el OPLE) lo quieren empezar el 1 de diciembre".

da clic