Actor de "El Señor de los Anillos" vacaciona en México

Imagen Actor de

Elijah Wood, reconocido mundialmente por su papel “Frodo Bolsón” en las películas de “El Señor de los Anillos”, se encuentra vacacionando en México.

El actor de Hollywood fue captado por un diario mexicano dando un paseo por la Ciudad de México acompañado de su novia, la productora Mette-Marie Kongsved.

De acuerdo a la publicación, Wood y su novia recorrieron la Colonia Roma la tarde de este domingo, donde disfrutaron de su estancia en un restaurante de mariscos de la zona.

“La pareja degustó una entrada de rollos crujientes de jaiba con queso y tostadas de camarón. De plato fuerte eligieron un filete de atún con ensalada, y como postre comieron una tarta de higo con helado de vainilla”, reveló el medio mexicano.

Posteriormente, se dice que la pareja acudió a una tienda de ropa donde estuvieron viendo algunas prendas durante los minutos que estuvieron en el lugar.

Finalmente Elijah y Mette-Marie se fueron a Coyoacán, donde visitaron el Museo Frida Kahlo, de la cual se comenta Wood agendó su visita como cualquier persona.

"Llegó al museo en sus horarios habituales y no solicitó ningún trato especial. Se formó, compró su boleto y recorrió prácticamente todos los espacios del museo y siempre estuvo muy atento. Se veía que estaba disfrutando mucho su visita. Fue muy amable con la gente que lo reconoció y accedió a tomarse fotos con todos”, declaró el informante al diario.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic