Julión Álvarez no se retira a pesar de complicaciones en su carrera

Imagen Julión Álvarez no se retira a pesar de complicaciones en su carrera

Julión Álvarez reapareció este fin de semana ante los medios durante la presentación que realizó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas.

El grupero afirmó que a pesar de todos los problemas que ha enfrentado tras el señalamiento que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con su posible vínculo con el narcotráfico, él continuará trabajando en México pues este momento es cuando más tiene que trabajar.

“Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo”, dijo el cantante previo a su presentación.

De la misma forma, el intérprete de “Te hubieras ido antes” confirmó que no tiene una nueva cuenta oficial en redes sociales pues sus abogados le prohibieron el uso de estas herramientas, sin embargo, reapareció en la red a través de un video compartido por la cuenta @newsmedialatino para enviar un mensaje a sus seguidores.

“Hola qué tal amigos, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, mil gracias queremos agradecer a toda la gente por este medio, gracias por seguirnos apoyando, por permitirnos un fin de semana exitoso, Zacatecas, Camargo, Chihuahua, bonitas fechas, bonitos eventos que tuvimos, bien agradecidos, aquí seguimos echándole ganas”, comentó Álvarez y posteriormente otra voz dijo: “sold out señores” y el famoso agregó: “gracias a Dios y a todo el público”.

Finalmente, Julión Álvarez descartó continuar con la grabación de su nuevo álbum debido a que este proyecto lo estaba realizando una empresa en California y ahora debe esperar a que sus asuntos en Estados Unidos queden liberados luego de ser investigado por lavado de dinero.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic