Anuncian operativo para la noche del grito en Veracruz

Imagen Anuncian operativo para la noche del grito en Veracruz

Por: José de Aquino

Para proteger a las personas que asistan a la ceremonia del grito de Independencia este 15 de septiembre, se implementará un operativo en Veracruz, dijo el director de Protección Civil, Adolfo Zugasti Cueva.

“Empieza por la tarde el operativo del 15 de septiembre para poder salvaguardar la integridad física de todas las personas que asistan al grito”.

Añadió que en el operativo participarán todos los elementos de Protección Civil, Bomberos y guardavidas, lo que en total suman 67 elementos.

Señaló que están pendientes de la colocación de pirotecnia y aseguró y medidas de seguridad en caso de requerirse.

“El operativo empieza previo a la instalación de la pirotecnia, lo que es Protección Civil y Bomberos estamos al pendiente de la colocación de la misma y sobre todo de las medidas de seguridad”.

Recomendó que en caso de llevar niños a la ceremonia del grito de Independencia, no soltarlos de la mano para que no se pierdan.

“La intención es que pasen una noche agradable en compañía de toda su familia, si llevan niños pues únicamente que por favor no los suelten de su mano porque puede ser peligroso ya que entre la multitud pueden extraviarse”.

da clic