Realizarán operativo el día del Grito de Independencia para mantener el orden: PC

Imagen Realizarán operativo el día del Grito de Independencia para mantener el orden: PC

Por: José de Aquino

Para mantener el orden en Boca del Río por las fiestas patrias, se realizará un operativo la noche del grito de Independencia, dijo el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona.

“Hasta ahorita de manera preliminar te puedo decir, como todo se hace en la Plaza Cívica de Boca del Río, sabemos hasta el momento participando un promedio de 25 elementos”.

En el operativo participarán elementos de Protección Civil, Bomberos Conurbados así como elementos de Seguridad Pública y otras dependencias municipales, agregó.

“La noche del 15 el día del grito, como muchos lo conocemos justamente montando un operativo junto con Bomberos Conurbados, personal de Protección Civil, Comercio, Gobernación y las fuerzas de Seguridad Pública para ver que todo se encuentre en orden y no tengamos mayor problema, en caso de alguna situación poder actuar de manera inmediata”.

Señaló que están a la espera de la cifra de elementos de otros cuerpos de seguridad que también participarán en el operativo este 15 de septiembre.

Agregó que el viernes 15 no habrá cierre de vialidades pero habrá elementos de Tránsito resguardando el flujo vehicular.

da clic