Fusión 90.1FM despide de la soltería a 14 radioescuchas

Imagen Fusión 90.1FM despide de la soltería a 14 radioescuchas

Por: Redacción xeu

Entre juegos, risas y mucha diversión 14 novias acompañadas por sus nueve mejores amigas, se dieron cita en el Salón Turín, que pertenece a los servicios patrocinados por D'Gala Eventos, para disfrutar de una divertida e inolvidable Despedida de Soltera al más puro estilo de Fusión 90.1 FM.

Alrededor de las 21:00 horas dio inicio la celebración en honor de las futuras novias con una introducción de parte del staff de locutores de Fusión 90.1 FM: Tzeidel Zafra, Ivonne Pacheco, Adrián Contreras, Elías Zárate y Cristian Avendaño.

Las novias pasaron al frente para ser presentadas ante todas las asistentes: Cindy, Estela, Elba, Valeria, Brenda, Dinorah, Atenea, Itzayana, Ligia, Marisol, Vianey, Jessica, Jazmín y América, 14 mujeres que compartieron con nosotros uno de sus momentos más importantes antes de dar el gran “Sí Acepto”.

Más entrada la noche, el comediante veracruzano Víctor Sánchez se presentó ante las asistentes para hacerlas reír con su personaje "El Jarocho Show" y su divertidos "Monólogos del Pilín".

Mientras las guapas mujeres disfrutaban a carcajadas la presentación del comediante, D´Gala Eventos las agasajó con unos deliciosos canapés, mientras La Casa del Pan dio el toque dulce con un delicioso pastel.

Ya entrada la noche, y con la diversión a tope, llegaron los "no tan esperados" Gogo Dancers de ROT... ¡y siguió la fiesta!

Por supuesto, los juegos no podían faltar, así que después de disfrutar de una "Bella Vista", algunas asistentes participaron en las dinámicas para ganar unos sexies regalos, cortesía de Erotika Love Stores Veracruz.

A punto de terminar esta gran velada, las bellas novias recibieron una última sorpresa: Fusión 90.1 FM pensando en todo, y en afán de consentir aún más a las ganadoras de esta gran promoción regalaron un hermoso vestido de novia.

Después de una breve dinámica, la ganadora de la noche fue Atenea, quien celebró su triunfo con sus damas de honor. 

 

 

pmc/

da clic