Detienen a siete presuntos secuestradores que operaban al sur de Veracruz: Yunes Linares

Imagen Detienen a siete presuntos secuestradores que operaban al sur de Veracruz: Yunes Linares

Por: José Antonio Coto

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó en rueda de prensa que fueron detenidos siete presuntos secuestradores, mismos que son integrantes de una banda delincuencial que operaba al sur de la entidad veracruzana.

En rueda de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en Boca del Río, el mandatario dijo que esta semana se dio “la detención de siete secuestradores de una banda que operaba en la zona sur, con asiento principal en Coatzacoalcos”.

Yunes Linares dijo que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente “y seguramente en los próximos días tendremos información más precisa a cerca de otros eventos delictivos en los que han participado”.

También informó que "en Poza Rica fue detenida una banda de cuatro secuestradores con dos víctimas" y pidió a la ciudadanía que "si identifican a alguno de ellos como participe en algún hecho delictivo lo hagan del conocimiento a la autoridad en el 911, es muy importante que denunciemos, esas bandas son bandas peligrosas".

da clic