Sofía Castro desea forjarse una carrera en Hollywood

Imagen Sofía Castro desea forjarse una carrera en Hollywood

Sofía Castro reapareció ante los medios para disfrutar de un evento realizado en la Ciudad de México donde disfrutó encantada de la participación de Megan Fox y Ricky Martin.

La joven actriz no ocultó lo feliz que se siente luego de irse a radicar a Estados Unidos, donde planea forjarse una carrera en Hollywood.

“Yo voy a seguir con mi carrera, voy a seguir en Los Ángeles, que la verdad yo pensé que iba por poquito tiempo y yo creo que me les quedo, estoy muy contenta la verdad”, explicó Castro en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma forma, Sofía no dudó en agradecer el apoyo incondicional de sus padres, Angélica Rivera y José Alberto Castro. “Creo que el apoyo de mi papá y de mi mamá han sido lo más importante (para mi carrera)”.

Durante este evento, la hija el productor de telenovelas evitó hablar sobre los rumores que afirmaban podría mantener un romance con Diego Boneta y que incluso podría participar en la bioserie que se prepara sobre la vida de Luis Miguel, de la cual el actor y cantante será protagonista.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu