Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 21 de mayo del 2018 1:59 PM, Veracruz, México.
 
Alexis Ayala se niega a apoyar a su hija en la actuación



 7 sep 2017 3:09 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Alexis Ayala reafirmó su postura de no brindar ningún apoyo a su hija Stephanie Ayala, quien decidió emprender una carrera en el mundo de la actuación.

“No la he apoyado hasta el día de hoy, porque creo que ella tiene que seguir rascando un poco y probablemente el día de mañana si puedo hacer algún tipo de apoyo se lo daré”, explicó Ayala en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Contrario al soporte que muchos padres famosos les brindan a sus hijos en esta profesión, Alexis explicó el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

“Es difícil, sí, y si estoy cometiendo un error en ese sentido créeme que es por amor, porque lo que quiero es que ella luche y sepa que ganarse un lugar es difícil, y ganarse un lugar es a base de determinación, de constancia, de trabajo, de paciencia, de todos los días, de que hay puertas que a veces se abren fácilmente pero que cruzarlas involucra mucho trabajo, mucha responsabilidad”, argumentó.

Al respecto de los posibles excesos que la joven de 28 años pueda enfrentar en el medio del espectáculo, Ayala comentó: “excesos los hay en todos lados, yo creo y lo único que yo le he dicho a mi hija es que ella tiene que saber qué es lo que hace, cómo lo hace, con quién lo hace y dónde lo hace”.

Finalmente, el actor habló del tipo de excesos que él ha podido padecer a lo largo de su vida. “Todos hemos tenido vicios y excesos, desde el deporte puede ser un vicio y exceso, por eso le llaman vigorexia ahora, o las drogas, o el cigarro, que es algo que ahora no me he podido quitar, eso es tremendo”.

Por lo pronto, Stephanie sigue labrando su carrera en la actuación donde recientemente culminó su participación en la obra de teatro “Instructivo”, de Iñaki Pagaza.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:52 El Papa conoce desde hace mucho al nuevo cardenal veracruzano Sergio Obeso: Vaticano
13:50 Instalarán cámaras de videovigilancia en Bachilleres de Veracruz
13:43 Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
13:42 Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:41 Con concurso de creatividad emprendedora, buscan que estudiantes patenten sus inventos
13:41 Venta de gasolina ha bajado más de un 20%: Gasolineros
13:36 Ayuntamiento de Veracruz presenta denuncia por daños en mercado "García Corona"
13:35 Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
13:31 Apuñala a su compañero de escuela durante riña
13:31 Situación actual de Veracruz, mejora afluencia turística en zona conurbada: Canaco







Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
Extienden licencia administrativa por tercera vez a Roberto Osuna
Acusan a Pepe Reina de tener vínculos con la mafia
¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
Mauro Icardi, Campeón de Goleo en la Serie A se queda sin Mundial
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas