Horacio Palencia niega romance con Ninel Conde

Imagen Horacio Palencia niega romance con Ninel Conde

Horacio Palencia aprovechó su presencia en el programa “De Primera Mano” para hablar de su relación con Ninel Conde, a quien ahora ha bautizado como “El Bombón de la Banda”.

El cantautor sinaloense no pudo evitar los cuestionamientos sobre los rumores de un supuesto romance con la también actriz, mismos que surgieron desde el año pasado durante la producción del disco de Conde.

Tras confirmar que es un hombre casado y con familia, Horacio bromeó: “bueno, es que soy casado, pero no…”, haciendo alusión al dicho: ‘soy casado pero no capado’.

Tras arrancar la risa de los presentes con su declaración, Palencia comentó sobre su esposa: “después vienen las broncas en la noche”, continuando con el chascarrillo.

Posteriormente, al intérprete le preguntaron si era asesino el bombón, haciendo referencia al mote de la cantante, a lo que Horacio expresó: “ya no es el bombón (asesino), ahora es “el bombón de la banda”, porque le hice un disco con banda, (…) está funcionando muy bien gracias a Dios”.

De la misma forma, Horacio explicó por qué ha decidido darles algunos de sus temas a intérpretes como Ninel Conde y Andrea Escalona. “Soy selectivo a la hora de dar mis canciones (…) hay gente que sí me nace, por ejemplo Magdita Rodríguez que quiero mucho que es mamá de Andy, con Ninel me gusta su timbre de voz”.

Finalmente, sobre los problemas que enfrentan algunos gruperos al ser relacionados con el narco, Palencia explicó: “uno a veces inocentemente va a chambear donde te contratan, yo trato de trabajar con la gente que siempre me ha contratado, empresarios que ya conozco, que ya sé que trabajan en bailes como debe ser, pero a veces son cosas que salen de control”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu