Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 21 de mayo del 2018 1:58 PM, Veracruz, México.
 
Horacio Palencia niega romance con Ninel Conde



 7 sep 2017 3:06 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Horacio Palencia aprovechó su presencia en el programa “De Primera Mano” para hablar de su relación con Ninel Conde, a quien ahora ha bautizado como “El Bombón de la Banda”.

El cantautor sinaloense no pudo evitar los cuestionamientos sobre los rumores de un supuesto romance con la también actriz, mismos que surgieron desde el año pasado durante la producción del disco de Conde.

Tras confirmar que es un hombre casado y con familia, Horacio bromeó: “bueno, es que soy casado, pero no…”, haciendo alusión al dicho: ‘soy casado pero no capado’.

Tras arrancar la risa de los presentes con su declaración, Palencia comentó sobre su esposa: “después vienen las broncas en la noche”, continuando con el chascarrillo.

Posteriormente, al intérprete le preguntaron si era asesino el bombón, haciendo referencia al mote de la cantante, a lo que Horacio expresó: “ya no es el bombón (asesino), ahora es “el bombón de la banda”, porque le hice un disco con banda, (…) está funcionando muy bien gracias a Dios”.

De la misma forma, Horacio explicó por qué ha decidido darles algunos de sus temas a intérpretes como Ninel Conde y Andrea Escalona. “Soy selectivo a la hora de dar mis canciones (…) hay gente que sí me nace, por ejemplo Magdita Rodríguez que quiero mucho que es mamá de Andy, con Ninel me gusta su timbre de voz”.

Finalmente, sobre los problemas que enfrentan algunos gruperos al ser relacionados con el narco, Palencia explicó: “uno a veces inocentemente va a chambear donde te contratan, yo trato de trabajar con la gente que siempre me ha contratado, empresarios que ya conozco, que ya sé que trabajan en bailes como debe ser, pero a veces son cosas que salen de control”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:52 El Papa conoce desde hace mucho al nuevo cardenal veracruzano Sergio Obeso: Vaticano
13:50 Instalarán cámaras de videovigilancia en Bachilleres de Veracruz
13:43 Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
13:42 Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:41 Con concurso de creatividad emprendedora, buscan que estudiantes patenten sus inventos
13:41 Venta de gasolina ha bajado más de un 20%: Gasolineros
13:36 Ayuntamiento de Veracruz presenta denuncia por daños en mercado "García Corona"
13:35 Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
13:31 Apuñala a su compañero de escuela durante riña
13:31 Situación actual de Veracruz, mejora afluencia turística en zona conurbada: Canaco







Hay que cambiarle la cara a Veracruz: González China
Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
Extienden licencia administrativa por tercera vez a Roberto Osuna
Acusan a Pepe Reina de tener vínculos con la mafia
¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
Mauro Icardi, Campeón de Goleo en la Serie A se queda sin Mundial
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas