Critican broma de William Levy sobre el huracán "Irma"

Imagen Critican broma de William Levy sobre el huracán

Contrario a famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi, entre muchos otros, que mostrado su preocupación en torno al huracán Irma, William Levy provocó gran controversia por el comentario que realizó en su cuenta de Instagram.

Levy retomó la imagen presentada por la cadena Univision con la que se ilustró el posible recorrido del ciclón, misma que causó gracia en el cubano y comentó: “Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma ????, ahora sí nos podemos preparar”.

Publicación que desató el enojo de varios de sus seguidores:

@rossannagut: “A pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del huracán con tantas líneas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que está sucediendo. Tómalo como una crítica constructiva. Saludos desde Montevideo ??????”.

@beamarkle20: “Desde República Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales aún ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa”.

@iamkma8barragan: “Siempre he dicho que a este estúpido no le funciona el cerebro aparte de PESIMO ACTOR, horrible como persona”.

@susana21__: “Ay William explícate, yo creo que para nadie es chistoso estas tragedias naturales!!”.

A pesar de los comentarios en contra, William no ha retirado la publicación de la red social y tampoco ha salido a dar una explicación al respecto. 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic