Frustran intento de secuestro en Coatzacoalcos

Imagen Frustran intento de secuestro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-  La mañana de este miércoles se registró un intento de secuestro en la colonia Puerto México, el delito fue evitado por personal de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes realizaban un patrullaje y se percataron de lo que ocurría, durante este hecho se registraron algunos disparos para evitar que los delincuentes escaparan.

Ocurrió alrededor de las 11:45 horas, sobre la calle Bellavista, entre Constitución y Reforma de la citada colonia, sitio donde los uniformados interceptaron a una camioneta, donde un grupo de sujetos se llevaban a una mujer en contra de su voluntad, la dama es originaria de Agua Dulce.

De la víctima que en apariencia radica cerca del lugar donde ocurrió el hecho, se sabe que es empresaria en este puerto de Coatzacoalcos, misma que fue rescatada ilesa. Al sitio llegaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y también de la Policía Federal, quienes lograron detener a un masculino y asegurar la mencionada camioneta, trasciende que dos personas más lograron escapar en un taxi.

Durante el operativo se registraron algunas detonaciones de bala, de las que dos impactaron al ahora detenido en ambas piernas, motivo por el que se impidió su escape.

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic