Peña y Esparza fueron advertidos de fallas en Paso Exprés: Graco Ramírez

Imagen Peña y Esparza fueron advertidos de fallas en Paso Exprés: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza y el presidente Enrique Peña Nieto; fueron advertidos de las fallas estructurales que tenía la construcción del Paso Express, donde perdieron la vida dos personas por caer en un socavón sobre la autopista México-Cuernavaca.

Al iniciar la reunión de trabajo con senadores y diputados federales, el mandatario estatal explicó que su gobierno siempre mantuvo duda de la seguridad de la obra y por ello desde el 30 de octubre de 2016, advirtieron que la alcantarilla que pasaba por debajo de la construcción, resultaba insuficiente, y pedían que que se cambiara.

Señaló que nunca supo si el tubo fue cambiado, pero notó cierta prisa por inaugurar la obra e incluso fue citado por el Presidente de la República a quien informó personalmente sobre la falla existente.

En su cuenta de Twitter, el mandatario ha hecho puntualizaciones a la par de la comparecencia en el Senado de la República.

 

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic