Graco pidió a Ruiz Esparza no se inaugurara el Paso Express; “no estaba terminado”

Imagen Graco pidió a Ruiz Esparza no se inaugurara el Paso Express; “no estaba terminado”

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez afirmó que pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza no se inaugurará la obra del Paso Express pues aún “faltaban muchas cosas”.

Mencionó que fue el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Raúl Callejo Silva quien le informó que la apertura del Paso Express sería al siguiente día de acordar la apertura, a la cual asistiría el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que le manifestó” no se puede inaugurar eso, no está terminado”.

Sin embargo el funcionario de la SCT le respondió que ya se encontraba próximo el periodo vacacional de Semana Santa por lo que la vía ya debía funcionar .

“Había una cantidad de tierra, de materiales de construcción a un lado, faltaba señalética y faltaban muchas cosas, no entendí porqué”, declaró.

El mandatario morelense también le mencionó sus inquietudes sobre la obra al Presidente Enrique Peña Nieto el día de la inauguración así como le refirió al delegado de la SCT que tenían un problema de drenaje en ese tramo de la obra, dijo.  

Fuente: Excélsior/EMLB/Foto:Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic