Huelga de Duarte es caja china que pretenden sepultar tema Odebrecht en Veracruz: Morena

Imagen Huelga de Duarte es caja china que pretenden sepultar tema Odebrecht en Veracruz: Morena

Por: José de Aquino

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que se pretende enterrar temás importantes como el de Odebrecht en Veracruz con cajas chinas como la huelga de hambre de Javier Duarte. 

"Con el respeto que nos merece el alcalde, el tema de fondo es que lo que busca Morena es que casos como el de Odebrch sean realmente conocidos y juzgados por la justicia, se pretende con cajas chinas con la supuesta huelga de hambre, precio del aguacate y muchos artilugios más de la propaganda, sepultar temas como el de Odebrecht".

Al ser cuestionado sobre el caso del OPLE con el ayuntamiento, dijo que el tema no deja de ser importante e insistió que el tema de Odebrechrt debe ser conocido y jusgado.

Comentó que el 3 de septiembre Morena realizará una asamblea en la Ciudad de México para firma de ciudadanos sobre el acuerdo de prosperidad y el renacimiento de México.

Agregó que en la asamblea el empresario y político Ricardo Ahued suscribirá el documento en  la asamblea del 3 de septiembre.

da clic