Televisa le quita la exclusividad a Fernando Colunga; dejará de cobrar 2 mdp al mes

Imagen Televisa le quita la exclusividad a Fernando Colunga; dejará de cobrar 2 mdp al mes

* El actor de negó a protagoniza "Papá a toda madre"

* Trasciende fuerte entrentamiento con la productora Rosy Ocampo

* Aseguran a Colunga le gritaron: "¡Ya estás viejo para rechazar papeles!"

Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que Televisa les ha retirado su exclusividad.

De acuerdo a una publicación, el actor de 51 años era uno de los mejor pagados de la empresa pues cobraba 2 millones de pesos al mes.

Pero a diferencia de otros artistas, el mismo medio aseveró que Colunga perdió este beneficio por negarse a protagonizar la telenovela ‘Papá a toda madre’, que desempeñará Sebastián Rulli.

De la misma forma, trascendió que Fernando tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por tomar esta decisión.

Asimismo, se señala que al histrión mexicano le dijeron: “¡ya estás viejo para rechazar papeles!”, tras declinar su participación en ese nuevo proyecto de la televisora de San Ángel.

Cabe destacar que Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar  como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas María Mercedes y María la del barrio. Su última telenovela fue Pasión y Poder, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu