Morena convoca a foros para analizar las políticas públicas para Xalapa

Imagen Morena convoca a foros para analizar las políticas públicas para Xalapa

Xalapa, Ver.- Con el título "Diálogos ciudadanos para que Xalapa vuelva a florecer", el regidores electos del Partido Morena convocaron a la serie de foros para proponer, discutir y trazar las políticas públicas del próximo ayuntamiento. 

En representación del alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero, los regidores de Morena Rafael Pérez, Consuelo Niembro, Erick Juárez Valladares y Consuelo Ocampo presentaron el calendario de las mesas de discusión, que inicia el 7 de septiembre y que termina el 25 de octubre, todos, en el Centro Recreativo Xalapeño. 

El primer tema a desarrollar es "Participación ciudadana", el día 7 de septiembre; continúa "Política social", el 11 de septiembre; "Desarrollo urbano e infraestructura", 21 de septiembre y "Ambiente y sustentabilidad", 28 de septiembre. 

Continúan los foros con la mesa "Igualdad de Género, 5 de octubre; "Seguridad y derechos humanos", 12 de octubre; "Transparencia, rendición de cuentas y Gobierno abierto", 18 de octubre y el día 25, "Desarrollo económico".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic