Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
viernes 23 de febrero del 2018 12:31 AM, Veracruz, México.
 
Calle Ignacio López Rayón no será cerrada al tránsito vehicular por obras en Centro Histórico



 20 ago 2017 3:48 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

La calle Ignacio López Rayón no será cerrada al tránsito vehicular por las obras que se realizan en la zona centro de Veracruz, únicamente se limita el estacionamiento, indicó el director del Centro Histórico, Manolo Ruiz Falcón.

"Hemos hecho hincapié que la calle no será cerrada al tráfico, lo único que hemos limitado es el estacionamiento durante el tiempo que duren las obras y siempre estarán abiertos dos carriles de circulación".

Ruiz Falcón indicó que "la calle de Rayón, entre Gómez Farías y la avenida Zaragoza, como se aprecia, tiene un descuadre, empieza en cuatro carriles, termina en casi cinco carriles y termina en casi siete carriles, cuando continúa de nuevo después de Zaragoza sólo hay dos carriles para accesar hacia Zaragoza".

El director del Centro Histórico explicó que el descuadre "obedece al antiguo trazo de la muralla", por lo que se tienen banquetas angostas del lado de la escuela.

En este sentido, indicó que, "conservando el estacionamiento en batería del lado de la escuela y conservando el estacionamiento en cordón del lado de bomberos, la calle va a tener solo cuatro carriles, uno que se ocupará como estacionamiento de cordón del lado de bomberos, dos carriles que serán de circulación y un carril que lo usarán de doble fila".

Estas obras permiten ampliar la banqueta del lado de la escuela en casi cuatro metros más, además se sustituirá el alumbrado con farolas tipo Veracruz, como las colocadas en el Barrio de La Huaca, se pondrán bancas, entre otras cosas.

Manolo Ruiz Falcón señaló que "todo está haciéndose con el recurso del parquímetro, que aporta a la ciudad de recursos de año 2016 y 2017", y que esta obra y otras más, en donde se invierten aproximadamente 10 millones de pesos, serán entregadas a finales del mes de octubre.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:28 Atropellan a mujer en la Ortiz Rubio
0:23 Se incendia basurero en Jamapa
0:13 Meade y Anaya se enfrentan en Twitter
23:58 Incendio en departamentos de California
23:53 Balean a maestra al salir de universidad
23:38 Universidad Veracruzana presenta irregularidades por 551 mdp: ASF
23:31 Estados Unidos deporta a mexicana acusada de homicidio
23:30 Gobernador de Texas otorga clemencia a sentenciado a muerte
23:01 Twitter evitará noticias falsas y crear tendencias
23:00 Echan tres juegos a Caixinha...







Echan tres juegos a Caixinha...
Quedaron definidos los equipos que avanzaron a Octavos en Europa League
Inicia clasificatorio de Hockey sobre pasto en Veracruz
¡#NowWeAreTalking! El Tri lanza sus redes sociales en inglés
Atlético de Madrid está en Octavos de Final de la Liga de Europa
Vangioni y Urretaviscaya, descartados para enfrentar al Atlas por lesión
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas