Tránsito de Veracruz participará en operativo de regreso a clases

Imagen Tránsito de Veracruz participará en operativo de regreso a clases

Por: José Antonio Coto

Será este lunes 21 de agosto cuando personal operativo de Tránsito de Veracruz participe en el operativo de regreso a clases, esto con la finalidad de coadyuvar en la circulación y evitar congestionamietos viales, así lo informó el Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito en este municipio, Tomás Reyes Álvarez.

"Por instrucciones del Delegado de Tránsito, Capitán de Navío Miguel Ángel Román Quintero, quien recibió indicaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, de poner atención en el operativo de regreso a clases".

Reyes Álvarez agregó que será "a partir del próximo lunes, a partir de las 06:30 de la mañana, todo el personal estará presto para proteger las 20 instituciones educativas que normalmente cubrimos, entre primarias y técnicas, entradas y salidas de los alumnos".

El Jefe de Sevicios de la Delegación de Tránsito solicitó "a la ciudadanía en general, pero sobre todo a los padres de familia que acuden a las diferentes instituciones educativas  a dejar a sus hijos, a que se abstengan de hacer dobles y triples filas y de dejar el vehículo mal estacionado".

Resaltó la importancia de que todos colaboren para evitar congestionamiento vial en las calles cercanas a los planteles educativos.

Tomás Reyes Álvarez indicó que habrá personal de tránsito en las entradas y salidas de la ciudad, "con la finalidad de coadyuvar a la circulación y evitar congestionamietos viales, este operativo será de lunes a viernes en periodo vacacional en horario de 7 a 9 de la mañana".

Para este operativo, declaró que se cuenta con 60 elementos, 12 motopatrullas y seis vehículos patrullas.

da clic