Regala Alcalde billetes de 500 y Mil pesos

Imagen Regala Alcalde billetes de 500 y Mil pesos

El Alcalde independiente de Ciénega de Flores, Nuevo León, Pedro Casas regala billetes desde 20, 500 o hasta mil pesos; el ex perredista pretende incentivar a los ciudadanos en sus eventos oficiales y no oficiales regalando dinero en efectivo.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, el ahora Alcalde independiente organiza dinámicas para que las personas participen y luego, tras un discurso, les suelta el billete. Amas de casa, niños y ancianos son los principales beneficiarios.

Casas también es conocido por ser un apostador frecuente en peleas de gallos, donde ha perdido cantidades considerables, tal y como ocurriera el pasado 9 de abril perdió cerca de 250 mil pesos, aseguraron fuentes consultadas.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el munícipe convive con corredores de apuestas, niños y vendedores de cerveza.

Mientras que el 6 de agosto, Casas regaló billetes a más de 50 personas en una fiesta de cumpleaños donde, se asegura, también pagó un show infantil. Después, el 15 de agosto, regaló decenas de boletos para el circo y lo transmitió en su página de Facebook.

Fuente: Reforma/doh/Foto: 

Editor: Redacción xeu
da clic