Reportan a AMLO como "abuelo perdido" en Barcelona; se viraliza en redes

Imagen Reportan a AMLO como

Luego del atentado en Barcelona, las autoridades solicitaron a la población no difundir "bulos", es decir, no difundir noticias falsas, para no generar pánico entre los habitantes, aunque algunos usuarios en las redes sociales no tomaron en cuenta la recomendación y además de difundir rumores, uno de ellos hizo una broma, pues reportó al político Andrés Manuel López Obrador como "abuelo desaparecido".

Circulaban por las redes algunos rumores de ataques armados o toma de rehenes, sin embargo, hubo uno de ellos que llamó la atención, pues un usuario identificado en Twitter como @SoyElCanaca, publicó un tuit en donde reportaba la desaparición de su abuelo, quien padecía de sus facultades mentales.

El tuit "Mi abuelo está perdido en #Barcelona y desde los ataques no sabemos nada de el, padece de sus facultades mentales, ayuden a difundir porfa", era acompañado de la fotografía del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El tuit se hizo viral, al grado que la Guardia Civil Española tuvo que desmentir el tuit, pues era falso que esa persona desapareció en los atentados de Barcelona.

 

 

fuente:Twitter/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu