Asegura AMLO que no le corresponde elegir a candidato de Morena en la CDMX

Imagen Asegura AMLO que no le corresponde elegir a candidato de Morena en la CDMX

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a él no le corresponde decidir quién será el candidato al gobierno de la Ciudad de México, en este sentido, el tabasqueño  dijo que en el partido que el dirige no hay imposición como en otros, "no es como el PRI y el PAN", dijo.

Al cuestionarle a quién de los cuatro aspirantes apoyará para la candidatura, el político oriundo de Tabasco dijo que Morena lleva a cabo los procesos internos para elegir  a los que coordinarán en el trabajo en cada uno de los estados.

López Obrador indicó que aún no son lo tiempos para elegir al candidato al gobierno de la capita del país, por lo que dijo: "y si yo hablo de candidatos, me pueden, como se dice en el béisbol: `cepillar`, acusándome de actos anticipados de campaña".

El lìder nacional de Morena dijo que será el tres de septiembre cuando se de una firma de unidad política en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, pues se está uniendo gente de Morena, así como dirigentes y legisladores de otros institutos políticos.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic